Vistas de página en total

domingo, 8 de mayo de 2011

LAS CUATRO MUERTES DE BIN LADEN, SEGÚN LOS ESTADOS UNIDOS!

Estados Unidos hasta el día de hoy a repedito infinitas veces versiones sobre "como acabaron con la vida de Bin Laden"
Según ellos la operación duró poco menos de 40 minutos!,pero esos 40 minutos quizás sean los 40 minutos más confusos de la historia!, ya que aún no nos han dejado claro de como transcurrieron.
Han cambiado hasta cuatro veces de versión la CASA BLANCA al contarnos como los Navy Seals acabaron con la vida del mayor enemido de los EEUU, primero que el líder del AL QAEDA estaba armado...luego que no,primero supuestamente muerieron junto a el familiares suyos.. luego no..
Expondré las cuatro versiones:

Primera versión: BIN LADEN ESTABA ARMADO Y MURIÓ EN UN TIROTEO,y nos preguntamos porqué no lo capturaron?, en vez de averlo matado al momento.. la respuesta a esta duda nos la da el asesor jefe del presidente en la lucha contra el terrorismo, John Brennan,que confirma: “La preocupación estaba en que Bin Laden se opusiera a cualquier tipo de operación de captura. De hecho lo hizo. Por eso se produjo el tiroteo”.
El problema de esta versión esque solamente un día mas tarde la información se viene abajo!!!

RECTIFICACIÓN version primera: BIN LADEN NO ESTABA ARMADO, El martes la Casa Blanca corrige su discurso y explica que el líder de Al Qaeda estaba desarmado. El portavoz, Jay Carney, rectifica y afirma que eso sí, Osama se resistió a ser detenido. Pero no aporta más detalles que expliquen de qué manera mostró esa resistencia..y yo me pregunto.. que clase de resistencia mostró entonces?

Segunda versión:BIN LADEN USÓ ESCUDOS HUMANOS!,
En la primera versión oficial de la operación la Casa Blanca comunica la muerte de miembros de la familia del líder de Al Qaeda: una de sus esposas y su hijo.
Brennan alega que la esposa murió tras ser usada por Bin Laden como escudo humano: “Había familia en el interior de la casa. Entre ellos, una de sus mujeres que se interpuso en la línea de fuego al ser usada como escudo para proteger a Bin Laden.Lo cuál refleja hasta qué punto ha sido falso su discurso durante todo este tiempo”.
En ese momento un periodista le pregunta si la fallecida era su mujer. La respuesta es clara: “Por lo que sé sí. Era una de ellas… sirvió como escudo…cuando hubo la oportunidad de llegar hasta Bin Laden se la posicionó de tal forma que nos indicaba que se la estaba usando como eso, como escudo. Bin Laden, su hijo, o quien fuera, la puso ahí, en primera línea”.
Pero, además, junto a la esposa, según Brennan, también murió uno de los hijos del líder de Al Qaeda al que se identificó como Khalid.

RECTIFICACIÓN:VERSIÓN SEGUNDA: NO HUBO ESCUDOS HUMANOS! Al día siguiente el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, corrige, de nuevo, a Brennan: “En la habitación, junto a Bin Laden, había una mujer que, seguramente, es su esposa, y que resultó herida al abalanzarse contra el equipo estadounidense. Recibió un disparo en un gemelo pero no ha muerto”.
En cuanto al hijo fallecido, no se trataba de Khalid, sino de Hamza, según informa el diario The Guardian

Tercera versión:UNA MUERTE EN DIRECTO. El día que se supo la muerte de Bin Laden, Brennan hizo las siguientes declaraciones: “Hemos sido capaces de ver, de controlar, en tiempo real el progreso de la operación, desde su comienzo hasta la marcha y retirada del cuerpo de la casa. No voy a entrar en detalle sobre el tipo de imágenes que vimos pero nos dieron la posibilidad de seguir la pista de forma continua”, pues entonces que raro que cuando Obama y Hillary Clinton vieron las imagenes sobre el supuesto rostro de Bin Laden muerto, pusieron caras muy sorprendidas, unos claros gestos de tensión, si supuestamente habían seguido la operación por decirlo asi "al pie de la letra" yo pregunto.. a que venían esas caras??

La respuesta nos a responde la:

Rectificacion de la versión tercera: REALMENTE HAY UNA ACTUALIZACIÓN TARDÍA!! El martes, Carney especifica que las actualizaciones de esta emisión eran “poco a poco” y que lo que les llegaba lo veían y escuchaban a medida que avanzaban los cambios. Pero eso sí, aseguró que hubo un periodo de tiempo, tras la entrada del comando, de unos 20 minutos, en el que realmente no sabían lo que estaba pasando.
En cuanto a la fotografía, la rectificación o desmentido, ha venido de la mano de Hillary Clinton quien ha asegurado que en ese momento “no sabía qué estaba viendo” y que si se tapaba la poca, probablemente era debido a su “alergia primaveral”."ALEGRIA PRIMAVERAL" se le llama ahora cuando te pillan en la mentira!...
en fin pasaremos a la última versión.

Versión cuarta:Estados Unidos insiste en que llevó a cabo su operación sin informar a Pakistán para no fracasar. De hecho, las autoridades paquistaníes lo han criticado duramente y han llegado a amenazar a EE.UU. con revisar su cooperación.
La razón, según ha declarado un funcionario de EE.UU. a la prensa: "Era esencial para la seguridad de la operación y de nuestro personal. De hecho, solo un grupo muy reducido de personas de nuestro propio gobierno sabía que se iba a dar la operación".

Rectificación. LAS DUDAS!Un miembro de las fuerzas de inteligencia paquistaníes ha manifestado a la BBC que Pakistán tenía constancia de que estaba en marcha un ataque contra un no identificado "objetivo de gran valor”, una vez que los helicópteros de EE.UU. ya habían entrado en el espacio aéreo paquistaní.

Ante todas estas afirmaciones y posteriores aclaraciones y desmentidos, parece que solo va a darse, de momento, una evidencia en la que no cabe RECTIFICACIÓN SEÑORES!! Y ES :QUE BIN LADEN ESTÁ MUERTO!. DE ESO NO HAY DUDA!

A pesar de las multiples versiónes verdaderas o falsan,Obama lo ha dejado claro: "lo que importa de todo esto es el hecho de que no verán a Bin Laden caminando por esta Tierra de nuevo".

1 comentario:

  1. En fin, yo también tengo mis dudas a cerca de todo esto, ¿por qué nos e le paresó y sometió a un juicio?¿por que EEUU se rebajan de esta forma con el mismo modo de actuación que un asesino? La verdad es que hay muchas incógnitas respecto a esta muerte... ¿a que viene tirar el cadáver al mar? Muy buena entrada si sí muy explícita en el modo de proceder de la casa blanca

    ResponderEliminar